Marzam conecta a cientos de proveedores y miles de farmacias en un encuentro comercial único en su tipo en la industria de la salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Sep. 2019
Marzam conecta a cientos de proveedores y miles de farmacias en un encuentro comercial único en su tipo en la industria de la salud

La Mega Venta Marzam 2019 fue el punto de reunión para 96 cadenas regionales y más de 1.000 clientes independientes con más de 100 laboratorios y fabricantes.

Marzam, una de las mayores distribuidoras de medicamentos en México, llevó a cabo la Mega Venta 2019, evento que reúne a más de 100 laboratorios y fabricantes farmacéuticos con miles de farmacias independientes y cadenas regionales para interacciones comerciales. En esta feria comercial, única en su tipo en el país, se generan miles de negociaciones por un volumen de más de 300 millones de pesos, las cuales son gestionadas por la plataforma digital de Marzam e implican a más de 14 mil medicamentos y productos de higiene y belleza en todo el territorio nacional.

Con este evento, que se ha realizado por más de 10 años, Marzam busca consolidar su función de conectar a los eslabones clave de la cadena de valor de la salud para energizar el mercado, generar conocimiento y oportunidades de negocio que contribuyan a la distribución de medicamentos en todos los rincones del país.

José Alberto Peña, director general de Marzam, comentó que “este evento es una forma de demostrar cómo una de nuestras soluciones customizadas, que ofrecemos al sector privado, contribuye de manera importante a conectar a toda la población con la salud”.

La Mega Venta 2019 congregó a 96 cadenas regionales y más de 1,000 clientes independientes con más de 100 laboratorios y fabricantes de la industria de la salud para conectar a toda la población con la salud.

La esencia de esta iniciativa es implementar métodos innovadores que faciliten e impulsen el sector salud privado y con ello sumar y construir para acercar medicamentos y productos de higiene a toda la población en México. Actualmente, Marzam distribuye más de 350 mil productos diariamente a los pacientes y recorre 100 mil kilómetros diarios.

Este año tuvimos un crecimiento del 87% versus 2018, lo cual, nos ha permitido reforzar la capacidad que tiene Marzam como facilitador e impulsor en la industria de la salud privada para convocar a diferentes jugadores en un mismo recinto”, agregó José Alberto Peña.

Durante el evento, se dispusieron más de 14 mil productos de marca, genéricos, alta especialidad y controlados, así como de higiene y belleza. De los cuales, los proveedores ofrecieron alrededor de 5 mil productos con oferta exclusiva para este evento.

La Mega Venta Marzam se ha posicionado como el evento más importante en el sector privado a nivel nacional y regional para satisfacer las necesidades de fabricantes, farmacias regionales e independientes, en beneficio de todos ellos y los pacientes.


Más sobre MARZAM


...

Saber más

Especialistas en:

Distribuidores farmacéuticos

http://www.marzam.com.mx

Servicios