Marcelo Ruzo, nuevo Gerente General en Genomma Lab para Argentina y Cono Sur

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Sep. 2019
Marcelo Ruzo, nuevo Gerente General en Genomma Lab para Argentina y Cono Sur

Marcelo Ruzo fue nombrado nuevo Gerente General en Genomma Lab para Argentina y Cono Sur, que incluye a Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

El ejecutivo llega a la compañía mexicana este mes de septiembre y trabajará junto a Germán Heinken, en el traspaso de mandato que le dejará luego de su actuación como Gerente Interino.

Marcelo, posee más de 20 años de experiencia en puestos de dirección general, con una sólida experiencia comercial en marketing y ventas, desarrollada principalmente en grandes empresas multinacionales de bienes de consumo dentro de industrias y categorías muy competitivas (alimentos, hogar, cuidado personal, OTC, bebidas, juguetes y mascotas). Entre ellas, ocupó la posición de Presidente y Gerente General para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Reckitt Benckiser Group PLC.

Genomma Lab desembarcó en Argentina en 2008 y es una de las empresas líderes en la industria de productos farmacéuticos y de cuidado personal en México y 18 países, ahora suma al ejecutivo a su staff con sede en Argentina. Este anuncio se suma al que la compañía había hecho recientemente cuando anunció que la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)  otorgó la Licencia Sanitaria a la nueva planta de manufactura de Genomma Lab, ubicada en México.

Esta autorización permitirá iniciar operaciones de las primeras líneas de manufactura con tecnología de punta para la fabricación de productos sólidos (píldoras) y semi-sólidos (ungüentos) de OTC.

De esta manera, Genomma Lab reafirma su compromiso de inversión en México con una planta de producción de más de 70,000m 2 construidos, creando así, una sólida plataforma para la exportación a sus 18 mercados internacionales, la generación de empleos directos e indirectos y la creación de valor a sus accionistas.

La planta, que es ya la más moderna de América Latina, permitirá concentrar la producción, almacenamiento, distribución y exportación de sus principales productos; en Argentina algunos de ellos son: Asepxia, Cicatricure, Goicoechea, Tío Nacho, entre otras.


http://www.genommalab.com.mx

Empresas