El SonoSite Institute de Fujifilm ya está disponible en cinco idiomas adicionales

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Sep. 2019
El SonoSite Institute de Fujifilm ya está disponible en cinco idiomas adicionales

Las herramientas educativas POCUS en múltiples idiomas surgen como respuesta a la demanda de los miembros internacionales.

FUJIFILM SonoSite, Inc., especialistas en el desarrollo de soluciones vanguardistas de ecografía en el punto de atención, ha anunciado que su SonoSite Institute, un recurso integral educativo en línea dedicado a capacitar y educar a los profesionales sanitarios sobre la ecografía en el punto de atención (POCUS, por sus siglas en inglés), ya está disponible en cinco idiomas adicionales. Como resultado de la creciente demanda por parte de los usuarios internacionales actuales, los recursos del sitio web se ofrecen ahora en francés, alemán, español, japonés y chino, así como en el inglés original.

"La ecografía en el punto de atención es una herramienta que salva vidas y que está marcando una diferencia enorme y positiva en el cuidado de los pacientes, en una variedad de situaciones. Como líder indiscutible en POCUS, FUJIFILM SonoSite está tan comprometido con la educación como con la innovación", dijo el Dr. Diku Mandavia, vicepresidente sénior y director médico de FUJIFILM SonoSite. "Nuestro SonoSite Institute, rico en contenidos, está dirigido a todos los profesionales sanitarios que desean aumentar su confianza a la hora de realizar aplicaciones de POCUS de procedimiento y diagnóstico. En estos momentos, contamos con miembros del SonoSite Institute procedentes de más de 170 países de todo el mundo y, en los últimos años, muchos habían solicitado que tradujésemos nuestros recursos educativos a otros idiomas. Hemos escuchado a esos miembros y estamos orgullosos de lanzar el nuevo SonoSite Institute en múltiples idiomas".

FUJIFILM SonoSite reconoce que muchos usuarios aprenden de forma más rápida, fácil y eficiente en su idioma materno. Los recursos recientemente traducidos del SonoSite Institute están diseñados para satisfacer esa demanda.

El SonoSite Institute, lanzado originalmente en inglés en noviembre de 2015, es un recurso basado en la web que está disponible en cualquier dispositivo con acceso a Internet (teléfono, tableta o PC), lo que permite a los usuarios aprender y estudiar cuando y donde les sea conveniente. Al adaptarse al ritmo de cada persona, los usuarios aprenden a la velocidad que mejor les funciona para adquirir la confianza necesaria para usar POCUS en la práctica diaria, al tiempo que expanden horizontes y se especializan en una variedad de campos concretos.

Sus características incluyen una plataforma intuitiva que permite a los usuarios buscar rápidamente aplicaciones POCUS específicas, que incluyen casos prácticos, seminarios web, imágenes clínicas, vídeos y más, todo ello dentro de una amplia gama de especialidades. Las vías de aprendizaje incluyen cursos que permiten a los usuarios calificar su conocimiento base y realizar un seguimiento de su progreso gracias a referentes de evaluación integrados, además de la posibilidad de imprimir certificados tras haber completado con éxito cada curso. Asimismo, los usuarios encontrarán contenidos recientes específicos de cada especialidad creados por profesionales de POCUS, que incluyen análisis exhaustivos de temas como exámenes de ecografía FAST y gestión de la vía central, además de aplicaciones de tendencia como el periodo perioperatorio, el ecocardiograma transesofágico (ETE) y los bloqueos nerviosos para la disminución de opioides. Finalmente, el SonoSite Institute también ofrece guías de reembolso para los procedimientos de facturación y codificación en los Estados Unidos.

El SonoSite Institute está disponible de forma exclusiva para los clientes de SonoSite y se encuentra incluido en todas las compras de sus sistemas. Los clientes pueden registrarse con un número de serie del equipo de ecografía de SonoSite. Para obtener más información, visite www.sonosite.com/education/sonosite-institute.


Servicios