Keith Weed, ex CEO de Unilever, se une a la junta de WPP

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Sep. 2019
Keith Weed, ex CEO de Unilever, se une a la junta de WPP

Keith Weed, quien se desempeñó como Director de Marketing de Unilever durante los últimos nueve años hasta mayo de 2019, se unirá a la junta de WPP con funciones no ejecutivas.

El profesional asumirá las nuevas funciones el 1 de noviembre de 2019.

Weed ha sido uno de los gerentes más influyentes de los últimos años y, bajo su liderazgo, la compañía ha lanzado numerosas iniciativas relevantes para todo el sector: entre ellas el programa de sostenibilidad, el compromiso de construir un ecosistema de comunicación saludable, gastar más tiempos contra el fraude, en el último sobre los influenciadores.

Considerado el Director de Marketing más influyente del mundo por la revista Forbes en 2017, 2018 y 2019, y comercializador mundial del año por la Federación Mundial de Anunciantes en 2017, Keith Weed es presidente de la Asociación de Publicidad del Reino Unido.

"Espero contribuir al futuro de WPP aprovechando mi comprensión en la construcción de marca en un mundo que cambia rápidamente, desde lo digital y los datos hasta la creación de contenido y la sostenibilidad", dijo. 


http://www.unilever.com.mx

Empresas