Keka Morelle es la nueva Directora Creativa de Wunderman Thompson Brasil

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Sep. 2019
Keka Morelle es la nueva Directora Creativa de Wunderman Thompson Brasil

Wunderman Thompson, una agencia de WPP, ha designado a Keka Morelle Directora Creativa en Brasil a partir del el 7 de octubre. Será responsable de liderar un equipo de más de 100 personas en São Paulo y Porto Alegre, y reportará a Pedro Reiss, CEO de Wunderman Thompson Brasil.

Keka se une a Wunderman Thompson con un profundo compromiso con la creatividad. Es una de las profesionales más reconocidas y premiadas en la publicidad brasileña, llegando con la misión de redefinir e impulsar el pensamiento creativo dentro de Wunderman Thompson, atraer y desarrollar talento, así como inspirar a la agencia, los clientes y la industria.

Keka Morelle se desempeñó como Directora Creativa Ejecutiva de AlmapBBDO. Antes de AlmapBBDO, trabajó como Directora Creativa durante 4 años en Dm9DDB y como directora de arte durante 6 años en F/Nazca. Durante sus 24 años de carrera, ha ganado importantes premios nacionales e internacionales. Participó en varios festivales, en dos ocasiones  como miembro del jurado en el Festival de Cine de Cannes en 2006, y en la última edición del Festival en junio de este año. Keka Morelle también fue galardonada como Creative Professional en el Premio Caboré en 2018.


Más sobre WUNDERMAN MÉXICO


...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

http://www.wundermanthompson.com

Servicios