Rosalinda Gutiérrez, nueva Directora General de Nerium Biotechnology México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Sep. 2019
Rosalinda Gutiérrez, nueva Directora General de Nerium Biotechnology México

Nerium Biotechnology, compañía internacional de investigación y desarrollo dedicada a la fabricación de productos dedicados al cuidado de la piel basados en la ciencia, ha anunciado la designación de la Lic. Rosalinda Gutiérrez como la nueva Directora General en México en sustitución de Miguel Ángel Técotl Luna.

Rosalinda Gutiérrez continuará como Directora de Operaciones para México y América Latina en Nerium, cargo que desempeña desde 2017. Inició su carrera en Nerium en 2013 como Asistente de Manufactura en Dallas, Texas. Cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Del Valle de México campus Nuevo Laredo y estudios de postgrado por la Thomas Jefferson School of Law en California, EEUU.

"Nuestra nueva Directora General y todo el equipo de Nerium en México tienen la visión, habilidades y experiencia para generar valor de marca de los productos e ingredientes para el cuidado de la piel de las líneas Nerium Advanced y NeriumRX", comentó Joe Nester, VP de Nerium.

"Es un gran honor y responsabilidad asumir el liderazgo de Nerium en México y además, creo firmemente que contamos con el mejor talento en la industria, que garantiza nuestro éxito continuo", afirmó Rosalinda Gutiérrez. "Tenemos una sólida estrategia de negocio, y aún más importante, ofrecemos las mejores soluciones y los mejores productos para el cuidado de la piel”.

Nerium, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, ha centrado su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales y estimulantes del sistema inmunológico de compuestos botánicos naturales como las plantas nerium oleander y aloe vera.

Utilizando tecnologías exclusivas, Nerium ha podido aislar y extraer los ingredientes principales de la planta nerium oleander o rosa laurel, de una manera que preserva los componentes únicos y las propiedades beneficiosas que ofrece esta planta. De este modo, Nerium puede desarrollar una línea cada vez más amplia de productos "de primera clase" basados en la planta nerium oleander.


http://www.neriumskincare.mx

Dermatología