Laboratorios Raffo presenta en Argentina Naltreva, para tratar de forma segura y eficaz la obesidad

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Sep. 2019
Laboratorios Raffo presenta en Argentina Naltreva, para tratar de forma segura y eficaz la obesidad

Laboratorios Raffo presentó Naltreva, la nueva fórmula sinérgica que combina Naltrexona y Bupropión, para tratar de forma segura y eficaz la obesidad.

Naltreva cuenta con la aprobación de ANMAT y es sin duda, el tratamiento más novedoso de prescripción médica para bajar de peso en Argentina.

La combinación de Naltreva trabaja de forma segura sobre el organismo como agente de control de peso. Naltreva actúa en dos importantes áreas del cerebro: el Hipotálamo (centro del apetito) y el área Mesolímbica (regulador del placer y sistema de recompensa), de esta forma permite reducir el hambre y controlar el apetito.

Los estudios que se realizaron con pacientes en EEUU demostraron que aquellos que se trataron con la combinación de Naltrexona - Bupropión durante 1 año perdieron entre 2 y 4 veces más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio (los pacientes bajaron en 36 semanas de tratamiento el 12% de su peso inicial).

En Argentina, Naltreva tiene la aprobación de la ANMAT. Se encuentra aprobado además por las agencias regulatorias de EEUU (FDA) y de la Comunidad Europea (EMA).

Naltreva llega al mercado argentino en un momento en el que existe un alto y creciente porcentaje de pacientes con obesidad sin tratamiento. Por lo tanto, hay una gran expectativa sobre los resultados y beneficios que este novedoso tratamiento brindará en términos de mejora de la calidad de vida de muchas personas.


Cardiovascular