Cambios en el equipo de Medios Unilever Cono Sur y Latam

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Sep. 2019
Cambios en el equipo de Medios Unilever Cono Sur y Latam

Carlos Casanova estará asumiendo la responsabilidad dentro de Media de Brand Activation and Sponsorship Manager.

Joaquín Schamber, actual Media Manager Latam, asumirá la posición de Media Manager Cono Sur.

Luego de casi 6 años en la posición, Carlos Casanova, actual Gerente de Medios Cono Sur, estará asumiendo la responsabilidad dentro de Media de Brand Activation and Sponsorship Manager para Cono Sur. Esta nueva posición de Media estará enfocada a impulsar activaciones de marca, potenciar partnerships con media players en el área de Sponsorships y otros formatos no tradicionales, con el fin de maximizar la conexión entre marcas y consumidores. Su foco será Cono Sur y con miras a lograr escala en la región.

En su reemplazo, Joaquín Schamber, actual Media Manager Latam, asumirá la posición de Media Manager Cono Sur. Joaquín tienen una gran experiencia en el equipo de Medios, ocupando en los últimos años distintas posiciones en Argentina, Chile y Latam. Ambas posiciones continuarán reportando a Ezequiel Jones, Media Director Unilever Latinamerica & Southern Cone.


http://www.unilever.com.mx

Empresas