Fresenius Medical Care presenta Genius 90 en el 29º Congreso Argentino de Terapia Intensiva

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Sep. 2019
Fresenius Medical Care presenta Genius 90 en el 29º Congreso Argentino de Terapia Intensiva

Comprometidos con el desarrollo de la nefrología del país, y en pos de mejorar la calidad de vida de las personas, Fresenius Medical Care presentó el equipo Genius 90 en el Congreso de la especialidad  que se realizó en Mendoza entre el  4 y 6 de Setiembre en la ciudad de Mendoza.

Esta tecnología de diálisis especialmente destinada al servicio de la unidad de terapia intensiva, el equipo Genius 90, fue desarrollado esencialmente para cubrir las necesidades de aquellos pacientes con daño renal agudo que requieren tratamiento de sustitución de la función renal con diálisis dentro de las unidades de terapia intensiva.

Genius 90 facilita la realización de tratamientos para sustituir la función renal por no requerir infraestructura especial por parte de las instituciones, y a la vez tiene la flexibilidad de permitir terapias convencionales, prolongadas y lentas que se adaptan a las condiciones clínicas de pacientes con cuadros de diferente gravedad

La insuficiencia renal aguda es una patología que se presenta con frecuencia en las unidades de Terapia Intensiva, que agrava la situación clínica del paciente. Aproximadamente un 25% de los pacientes internados en una unidad de cuidados intensivos tiene algún grado de afección de la función renal, y el 12,5% de ellos requiere diálisis.

Fresenius Medical Care presentó también sistemas portátiles de tratamiento de agua y su conocido equipo de diálisis 4008.


http://www.fmcmexico.com

Genito urinario