PMFarma refuerza su presencia en LATAM con un renovado site

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Sep. 2019
PMFarma refuerza su presencia en LATAM con un renovado site

En PMFarma acabamos de renovar y ampliar nuestra plataforma Mexicana www.pmfarma.com.mx integrando por completo al site los usuarios y empresas de Argentina, y convirtiendo así la plataforma mexicana en el nuevo eje de la comunidad PMFarma para toda la región LATAM.

El nuevo site para la comunidad latinoamericana incluye diversas mejoras, con la idea de ofrecer el mejor servicio posible a todos sus usuarios siguiendo la línea de profesionalidad, compromiso y usabilidad que se ofrece en España desde el año 1995.

Entre las distintas novedades se incluyen:

- Perfil profesional completo del usuario.
- Guía de empresas de servicios mucho más completa.
- Guía de laboratorios farmacéuticos con mucha más información.
- Bolsa de empleo especializada más optimizada y con información extendida.

Con ello, PMFarma mejora sus servicios en LATAM para así ofrecer su experiencia como canal de comunicación y atraer a más lectores de estos mercados emergentes.
Esta acción se encuadra dentro de los procesos de mejora continua en los servicios que ofrecemos desde PMFarma, con la intención de estar en permanente mejora y convertir a nuestro medio en un portal de referencia dentro del sector del marketing de la salud, tanto en España como en LatinoAmérica.

 


Más sobre PMFARMA


...

Saber más

Especialistas en:

EditorialesTecnologías de la información y comunicación

http://www.pmfarma.com.mx
http://www.premiosaspid.es
http://www.pmfarma.es

Servicios