La campaña de la línea Natura Tododia quiere llamar la atención sobre el mal hábito de etiquetar a las personas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Sep. 2019
La campaña de la línea Natura Tododia quiere llamar la atención sobre el mal hábito de etiquetar a las personas

Natura, a través de la línea Natura Tododia, ha lanzado una campaña para llamar la atención sobre un hábito aún común en la sociedad: etiquetar a las personas. La mayoría de las veces, durante nuestro día, las mujeres son el objetivo principal de este comportamiento.

La nueva comunicación, lanzada en TV Globo entre el 24 y el 25 de agosto, reunió a personalidades e influencers digitales como Cleo Pires, Iza y Kyra Gracie para hablar sobre el tema.

Bajo el lema #SouMaisQueUmRotulo, la campaña creada por la agencia África, llama la atención a las mujeres que están etiquetadas en todo momento y de diferentes maneras: por edad, personalidad, apariencia o actitud.

El movimiento #SouMaisQueUmRulo es parte de la nueva etapa de conocimiento de la marca, siguiendo el concepto ¡No eres uno. No es tu piel'. La iniciativa ayuda a explicar la nueva fórmula de todos los humectantes en la línea, que tiene una combinación de prebióticos, manteca de cacao y aceite de linaza.


http://www.natura.com.mx

Sistema nervioso