Olivia Walsh, de apple tree, elegida como miembro del jurado del FePI 2019

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Sep. 2019
Olivia Walsh, de apple tree, elegida como miembro del jurado del FePI 2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) premia la creatividad, eficiencia e innovación de organizaciones independientes.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) celebra su decimotercera edición y cuenta con la participación de Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree communications, como miembro del jurado en la categoría de Relaciones Públicas.

El FePI es un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones de comunicación de las organizaciones independientes. Dicho festival está organizado por la Fundación Comunicar y la gala se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Argentina.

Olivia lidera el equipo creativo de la agencia y es especialista en estrategia y desarrollo de conceptos creativos para campañas de marca. Este año también ha sido miembro del jurado en los premios WINA y El Sol, además de ser la presidenta de los premios ASPID España. En total ha valorado más de 400 campañas. Tal y como ella misma afirma, “es un orgullo que cuenten con nosotros para evaluar ideas innovadoras junto a grandes profesionales”.

Los premios del sector reconocen los mejores trabajos de agencias y clientes, a la vez que fomentan la creatividad y el afán de superación continua. Por ello, para apple tree es un placer que cuenten con ellos para formar parte del jurado y ser reconocidos como expertos entre el sector.


http://www.appletreecommunications.com

Servicios