Curitas (Beiersdorf) presenta su nuevo spray y pomada para heridas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Sep. 2019
Curitas (Beiersdorf) presenta su nuevo spray y pomada para heridas

La marca Curitas presenta en Argentina su nuevo spray y pomada para heridas, para una limpieza antiséptica y cicatrización eficaz de la piel lastimada.   

Un cuidado apropiado de las heridas es fundamental para sanar correctamente la piel dañada. Cuando se generan lesiones sobre la piel, existe un riesgo de que ingresen agentes externos provocando una infección. Para prevenir esos casos, Curitas, marca experta en el cuidado de las heridas desde hace más de 90 años, desarrolló su nueva rutina de productos: un Spray antiséptico y una Pomada para Heridas. 

Curitas presenta una simple y eficaz rutina de tres pasos, compuesta por tres productos que limpian, cubren, y sanan las heridas de forma integral.

Spray para Heridas: fórmula en spray que limpia y protege las heridas contra infecciones, sin ardor, con alta tolerabilidad en pieles sensibles, e incoloro. Contiene polihexanida, que provee una limpieza antiséptica para pequeñas heridas por su eficacia contra gérmenes.

- Curitas: son parches de tela desarrollados para cubrir cualquier tipo de heridas pequeñas, que acolchonan la herida evitando que se mueva, y la protegen de tener contacto con gérmenes. Su material permite que la piel respire.

- Pomada para Heridas: una crema a base de parafina que crea una película protectora sobre la herida. Su función es generar un ambiente húmedo que ayuda a una regeneración rápida y una mejor cicatrización de la piel. Sus componentes pantenol, glicerol, vaselina y cera de ceresina crean una capa transpirable y protectora, que proporciona hidratación adicional evitando que la herida se seque.

Laboratorios Beiersdorf investigó la eficacia de los nuevos productos de Curitas y comprobó que su cicatrización y sus resultados estéticos son significativamente mejores en relación a heridas secas, sin tratar. Las propiedades de los productos obtuvieron tasas de aprobación del 87% entre los pacientes, y además presentaron muy buenas señales de tolerabilidad local. 

Curitas presenta una opción para cada momento de cuidado de las heridas de todos tipos y tamaños. Con esta rutina de tres pasos, es posible curar las lesiones definitivamente, regenerando los tejidos sin dejar marcas, evitando infecciones y cuidando la piel cuando más lo necesita.

Con la nueva Rutina de CURITAS, las heridas no se cubren, se sanan.   


http://www.nivea.com.mx

Antiinfecciosos