Biogen Brasil designó un nuevo Diretor de Legal & Compliance

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Sep. 2019
Biogen Brasil designó un nuevo Diretor de Legal & Compliance

Biogen Brasil ha nombrado al abogado Silvio Borges dos Santos Fachim como nuevo director de Asuntos Legales y de Cumplimiento. El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en el mercado.

Fachim posee una licenciatura en derecho de las Facultades Metropolitanas Unidas (FMU) y una licenciatura en contabilidad de Trevisan Business School, con una especialización en Derecho Tributario y Teoría del Derecho de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP).

Completó su formación en los Países Bajos con la Oficina Internacional de Documentación Fiscal (IBFD), cuando se especializó en principios fiscales internacionales y fiscalidad comparativa.

Durante su carrera, trabajó para Ernest & Young, trabajando con fusiones y adquisiciones y reestructuraciones corporativas internacionales, así como apoyando a inversores extranjeros en el desarrollo de negocios locales.

En la industria farmacéutica, trabajó en los laboratorios Aché y Pfizer, liderando los frentes de M&A, litigios y apoyo comercial para áreas de consumidores, hospitales, oncología, enfermedades raras y vacunas.


http://www.biogen-international.com

Empresas