Luis Ribó es nombrado CEO de Isobar México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Ago. 2019
Luis Ribó es nombrado CEO de Isobar México

Luis Ribó ha sido nombrado nuevo CEO de Isobar México, reemplaza en el cargo a Mario Nissan y reportará directamente a Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México.

El directivo asume este rol tras solo tres meses de que la agencia se integrara a la red global Isobar, implicando el cambio de nombre de la empresa (antes era Flock) y la adopción de nuevas prácticas de trabajo para mejorar la oferta creativa en el mercado.

Ribó liderará la agencia junto con Anamari Barquin, COO, Said Gil, CBO, Paola Figueroa, VP Creativo, Federico de Mateo y Carlos Buenfil, VP de Datos y Estrategia, Tony Saavedra, Gerente de Tecnología y Producción Digital, Giovanni Rivero, Director Financiero, Karla Paredes, Directora de Recursos Humanos y Mayra Hara, Consultora estratégica.

Al comentar sobre el nombramiento, Sebastián Tonda, CEO de DAN México, holding al que Isobar pertenece desde 2016, dijo: "Luis ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de Isobar, y eso se debe en gran medida a su capacidad para implementar las ideas en el corazón de la evolución de la agencia. Estoy seguro que, bajo su guía, Isobar se fortalecerá como la agencia líder en la transformación digital de marcas enfocadas en la creatividad".

Luis Ribó comenzó su carrera en publicidad en 1996 y desde entonces ha formado parte de varias agencias transnacionales. En 2015 se unió a Isobar México, donde se desempeñó como Director Creativo, además de ser miembro de su Consejo de Excelencia Global. Se ha ganado el reconocimiento en festivales como Cannes, One Show, Clio, Fiap, Ojo de Iberoamérica, The Effies, El Sol de San Sebastián e IAB; donde en algunos casos también ha participado como jurado.


http://www.isobar.com

Empresas