Merck nombró un nuevo Director General del Grupo en Argentina y Gerente General del negocio de Biopharma en el país

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Ago. 2019
Merck nombró un nuevo Director General del Grupo en Argentina y Gerente General del negocio de Biopharma en el país

Cristian von Schulz-Hausmann es el nuevo Director General del Grupo Merck Argentina y Gerente General del negocio de Biopharma de Merck en el país a partir del 1 de agosto.

El ejecutivo se ha desempeñado interinamente en estas posiciones durante los últimos cuatro meses y, anteriormente, fue Director Médico para Merck Biopharma. Sucede a José Arnaud de Carvalho Coelho, quien fue designado como Gerente General de Merck México.

Cristian comenzó su carrera en Merck Argentina hace dos años como Director Médico. Posee una vasta y destacada trayectoria en el área médica de la industria farmacéutica desarrollada a lo largo de 17 años en Sanofi, donde ocupó posiciones con responsabilidad en el Cono Sur, la región latinoamericana y a nivel global en mercados emergentes.

Previamente trabajó en el área asistencial de Medicus, Hospital Italiano y la obra social del Ministerio de Economía.

Durante su carrera ha liderado el lanzamiento de productos farmacéuticos emblemáticos en distintos mercados. A su vez, ha logrado importantes acuerdos con autoridades gubernamentales en distintas iniciativas público-privadas en áreas como diabetes, enfermedad de Chagas y enfermedades olvidadas, generando así convenios innovadores para el desarrollo conjunto de nuevas soluciones terapéuticas.

En Merck Argentina tendrá el desafío de llevar a cabo los lanzamientos planificados para los próximos años en oncología, neurología e inmunología, entre otras áreas. Desde su posición reportará a Maya Martínez-Davis, presidenta para América Latina de Merck Healthcare.

Cristian von Schulz-Hausmann es médico cardiólogo y Magister en Salud Publica de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue director del área educacional de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), donde implementó innovadoras soluciones en educación a distancia.


http://www.merck.com.mx

Empresas