WPP ha nombrado a un nuevo CEO para Wunderman Thompson LATAM

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Ago. 2019
WPP ha nombrado a un nuevo CEO para Wunderman Thompson LATAM

Juan Pablo Jurado, ex CEO de Wunderman LATAM, ha sido nombrado CEO para la región de LATAM de Wunderman Thompson. Desde las oficinas de Argentina reportará al CEO de Wunderman Thompson Global, Mel Edwards.

El nombramiento de Jurado ha provocado otros cambios como el de Stefano Zunino, ex Chief Transformation Officer de J. Walter Thompson Worldwide y CEO de J. Walter Thompson para América Latina, que ha sido promovido a Country Manager de WPP en Brasil y también se desempeñará como Presidente Global de Mirum, una empresa de Wunderman Thompson.

Juan Pablo Jurado, conocido por su liderazgo creativo y su capacidad para construir equipos fuertes y de alto rendimiento, supervisará el crecimiento de Wunderman Thompson e impulsará la innovación en la región de LATAM.

“He visto crecer a Wunderman a lo largo de los años y ahora, en este momento crucial para la compañía, estoy encantado de liderar a Wunderman Thompson en sus inicios en LATAM. Nuestro equipo espera impulsar el crecimiento combinando creatividad, datos y tecnología para dar servicio a una amplia gama de clientes y socios”, señaló.

Jurado desempeñó varios cargos ejecutivos en su carrera en Wunderman, más recientemente como CEO de Wunderman LATAM supervisando las operaciones de 13 oficinas, la red más grande de la región y la operación digital número uno en la mayoría de los mercados.

Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global, dijo: “La región de LATAM no podría estar en mejores manos. El compromiso y la pasión de Juan Pablo por el negocio de Wunderman Thompson en la región, junto con sus habilidades de liderazgo y su trayectoria en la creación de equipos altamente creativos, lo convierten en uno de los líderes más valorados en la región.”

La región de Wunderman Thompson en América Latina cuenta con más de 3.500 personas en 9 mercados.


Más sobre WUNDERMAN MÉXICO


...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

http://www.wundermanthompson.com

Empresas