Takeda designó nuevo CEO para la Región Andina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Ago. 2019
Takeda designó nuevo CEO para la Región Andina

La biofarmacéutica japonesa Takeda nombró a Martin Alsina como su nuevo CEO para la Región Andina.

Desde Bogotá, Colombia, estará al frente de las operaciones de la compañía, que comenzó a funcionar a comienzos de este año como clúster Andino para los países de Venezuela, Ecuador y Perú, tras su integración con Shire.

Alsina tendrá el objetivo de seguir con el crecimiento continuo de la compañía en la región, focalizando sus esfuerzos en áreas prioritarias para la salud de los pacientes como son oncología, gastroenterología, inmunología, hematología y enfermedades poco frecuentes; además, avanzar en investigaciones de terapias derivadas de plasma y vacunas. En este proceso, estará acompañado por un equipo directivo para cada una de estas áreas.

“Nuestra gente es el pilar fundamental de la compañía. Gracias a su pasión, destreza, talento, compromiso y profundo conocimiento, hoy estamos trabajando junto con nuestros asociados en el cuidado de la salud de cada vez más personas en cerca de 80 países y regiones del mundo. En el clúster Andino, contamos con más de 100 colaboradores”, afirma Alsina.

El ejecutivo de nacionalidad argentina es Magister en Finanzas y Administración de negocios de la IAE Business School, cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de América Latina y Canadá, en las que se ha especializado en dispositivos médicos y biofarmacéuticos. Durante los dos últimos años, Martin dirigió las operaciones de Shire en Mexico, Central America & Caribbean y como Regional Marketing Director para Latam.


http://www.takedamexico.com

Empresas