WPP nombra a Christian Juhl nuevo CEO global de GroupM

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jul. 2019
WPP nombra a Christian Juhl nuevo CEO global de GroupM

GroupM, el brazo de inversión en medios de WPP, nombró a Christian Juhl como CEO global a partir del 1 de octubre, reemplazando a Kelly Clark.

Juhl será responsable de la visión, la estrategia y la excelencia operativa de las compañías centradas en los medios de WPP. En un comunicado de prensa, WPP dijo que, mientras tanto, Clark apoyará la transición de Juhl al rol de CEO global y seguirá siendo asesor principal de WPP y GroupM.

Christian Juhl actualmente ocupa el cargo de CEO global de Essence, a la que se unió por primera vez en 2013. En 2015, lideró la adquisición de Essence a través de WPP y desde su unión a GroupM, Essence ha crecido exponencialmente en mercados, clientes y servicios. Antes de Essence, Juhls también trabajó con compañías como Publicis, Razorfish y USWeb / CKS.

Kelly Clark fue nombrado CEO global de GroupM en 2016 con un compromiso de tres años para preparar el negocio para el futuro mediante el diseño y el liderazgo de iniciativas de transformación, incluida la expansión de Essence en una agencia de servicios completa, la creación de Wavemaker y el movimiento a 3 World Trade Center en Nueva York.

Mark Read, CEO de WPP, dijo que Juhl tiene la combinación perfecta de liderazgo en personas y habilidades tecnológicas para construir la moderna compañía de medios. "Tenemos un gran número de personas con talento en GroupM y sus agencias, y confío plenamente en la capacidad de Christian para ser un líder excepcional para ellos y un socio excepcional para nuestros clientes", agregó.


Empresas