BASF presentó el primer canal e-commerce de materias primas para la industria cosmética y del cuidado personal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Jul. 2019
BASF presentó el primer canal e-commerce de materias primas para la industria cosmética y del cuidado personal

La compañía química es pionera en lanzar en Argentina 'Shop at BASF', una plataforma digital que le permitirá vender su portfolio de soluciones de forma directa a las pequeñas y medianas empresas de la industria cosmética y del cuidado personal.

A través de este nuevo canal de venta online, BASF también ofrece información sobre tendencias de mercado, recomendaciones para crear formulaciones y el soporte técnico de expertos en cuidado personal.

La división de Químicos para el Cuidado Personal de BASF lanzó Shop at BASF, la primera plataforma de e-commerce de Argentina enfocada en soluciones y materias primas para pequeñas y medianas empresas fabricantes de productos cosméticos y para el cuidado personal.

La plataforma digital 'Shop at BASF' permite que empresas compren productos online y además ofrece información técnica sobre las soluciones, datos sobre las nuevas tendencias en cuidado de la piel y el cabello y recomendaciones para crear formulaciones innovadoras. Además, los clientes que se inscriban a este nuevo canal de venta podrán recibir el apoyo de los expertos de BASF, que los guiarán sobre cuáles son las soluciones más adecuadas a sus necesidades. 

Químicos para el Cuidado Personal fue la primera unidad de negocio de BASF en probar e implementar un canal de venta digital directo, que además de ofrecer un catálogo de soluciones, incluye información técnica sobre cada ingrediente y activo disponible.

“A través de Shop at BASF, buscamos estar más cerca de empresas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello en Argentina. Esta plataforma permitirá que nuestros clientes adquieran las soluciones a través de un proceso de compra simple y ágil y además nos permitirá escuchar sus necesidades, asesorarlos en cuestiones técnicas y nuevas tendencias y crear junto a ellos fórmulas innovadoras y a medida”, señaló Hans Jordan, Gerente de la unidad de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.


http://www.basf.com/mx

Empresas