Procter & Gamble nombra nueva Gerente General para Argentina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jul. 2019
Procter & Gamble nombra nueva Gerente General para Argentina

Gabriela Bardin será la nueva Gerente General de P&G en Argentina a partir de septiembre.

Reemplaza en el cargo a Fernando del Carril que dejará la compañía en octubre tras 25 años de una exitosa trayectoria.

Gabriela Bardin ingresó en la compañía en 1998 donde realizó una extensa carrera. Hace 9 años que se desempeña como Directora de Ventas de P&G Argentina.

Durante este tiempo, generó estrechas relaciones con los clientes, desarrollando estrategias con todos los canales de distribución, incluyendo el e-commerce donde actualmente el negocio de P&G está muy avanzado.

Previamente Gabriela se desempeñó en el área de marketing en diversas categorías. Entre ellas, durante 7 años gestionó el desarrollo del negocio de belleza y de cuidado de pelo, llevándolo a la posición de liderazgo que actualmente tiene en el mercado con marcas como Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences entre otras.

“A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en P&G, tanto en marcas como en ventas, Gabriela ha demostrado ser una líder con mucha pasión por el negocio y por la organización, y siempre con grandes habilidades estratégicas. Estoy seguro de que su liderazgo será clave para seguir fortaleciendo a la compañía en Argentina en los próximos años”, dijo Fernando del Carril. En este nuevo rol, Gabriela le reportará a Juan Fernando Posada, presidente para Latinoamérica de P&G.


http://www.pg.com/es_LATAM/MX

Empresas