La plataforma de ultrasonido Exablate Neuro™ recibe la aprobación de la FDA y la marca CE

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Jul. 2019
La plataforma de ultrasonido Exablate Neuro™ recibe la aprobación de la FDA y la marca CE

GE Healthcare, un líder en tecnología médica e imagen terapéutica y de diagnóstico, e INSIGHTEC, compañía innovadora en tecnología médica de cirugía sin incisión, han anunciado hoy la aprobación de la FDA y marca CE para Exablate Neuro compatible con el sistema SIGNA Premier MRI de GE Healthcare.

La Exablate Neuro es una plataforma de ultrasonido centrada para tratar en profundidad en el cerebro sin incisiones quirúrgicas. La imagen MR ofrece un completo sondeo anatómico del área de tratamiento, planificación específica del paciente y monitorización térmica en tiempo real a través del tratamiento.

"La arraigada cooperación de INSIGHTEC con GE continúa ofreciendo tecnología médica altamente avanzada al mercado", dijo Maurice R. Ferré, Consejero Delegado y Presidente de la directiva de INSIGHTEC. "INSIGHTEC se compromete a desarrollar compatibilidad con escáneres MR de alto rendimiento para expandir el acceso del paciente a la cirugía del cerebro sin incisión".

Exablate Neuro tiene la aprobación de la FDA para el tratamiento del temblor esencial refractario a la medicación y enfermedad de Parkinson con temblor predominante, así como la marca CE para el tratamiento del dolor unilateral y neuropático del temblor esencial y temblor predominante de la enfermedad de Parkinson.


http://www.gelifesciences.com/en/mx

Empresas