Kimberly-Clark nombra a Alison Lewis para el cargo recientemente creado de Directora de Crecimiento

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Jul. 2019
Kimberly-Clark nombra a Alison Lewis para el cargo recientemente creado de Directora de Crecimiento

Alison Lewis se une a Kimberly-Clark, viene de Johnson & Johnson donde se desempeñó como Directora de Marketing de Global Consumer Business desde 2013. Se unirá a Kimberly-Clark a finales de julio.

Con su nombramiento, Lewis tendrá la responsabilidad de liderar el equipo de marketing global, desarrollar las capacidades de marketing y liderar el equipo de investigación e ingeniería corporativa en la creación de innovación inspirada en el consumidor.

La nueva Directora desempeñará un papel clave en las iniciativas de la compañía para mejorar las capacidades comerciales que impulsan el crecimiento. Lewis informará a Mike Hsu, Director Ejecutivo, y se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo global de Kimberly-Clark.

"Este hecho demuestra nuestro compromiso de impulsar el crecimiento y la excelencia en la forma en que inventamos, comercializamos y vendemos nuestros productos en todo el mundo", dice Hsu. "Alison aporta una gran experiencia de marca a esta nueva posición en nuestro equipo senior. Confío en que nos ayudará a poner todo el poder de nuestra escala empresarial detrás de nuestras ideas más importantes de productos, promesas e innovación de canales".

Antes de su cargo en Johnson & Johnson, Lewis se desempeñó como Directora de Mercadotecnia, Vicepresidenta Senior de América del Norte en The Coca-Cola Company, donde ocupó varios cargos después de unirse a esa compañía en 1996. Antes de eso, ocupó varios cargos de gestión de marca en Kraft Foods. 

http://www.kcm.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.