Skyhawk Therapeutics amplia su acuerdo de colaboración con Biogen

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2019
Skyhawk Therapeutics amplia su acuerdo de colaboración con Biogen

Skyhawk amplía su acuerdo de colaboración con Biogen para desarrollar nuevos modificadores de empalme del ARN en novedosas moléculas pequeñas para dianas terapéuticas.

Skyhawk Therapeutics, ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración con Biogen, anunciado originalmente el 4 de enero de 2019.

Esta ampliación de colaboración, que capitaliza el espectro de la plataforma tecnológica SkySTARTM de Skyhawk, es una extensión de la licencia exclusiva de Biogen sobre los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo más allá de los candidatos terapéuticos en fase de investigación surgidos de la colaboración original para el tratamiento de enfermedades como la esclerosis múltiple (EM), la atrofia muscular espinal (AME) y otros trastornos neurológicos.

Como parte de la ampliación, Skyhawk recibirá una suma por adelantado y, eventualmente, futuros pagos por hitos y regalías.

"Biogen es una compañía biofarmacéutica líder a nivel mundial centrada en la neurociencia y que cuenta con una dilatada historia a sus espaldas en el desarrollo de fármacos para un número de trastornos desafiantes", dijo Bill Haney, cofundador y consejero delegado de Skyhawk.

"Su sólida cultura científica ha producido una serie de terapias líderes a nivel mundial y nuestro trabajo conjunto hasta la fecha ha resultado muy prolífico. Estamos muy emocionados por esta oportunidad de trabajar juntos y ayudar a más pacientes a resolver necesidades médicas no satisfechas", añadió.

Skyhawk Therapeutics está comprometida a la hora de descubrir, desarrollar y comercializar terapias que utilicen su novedosa plataforma SkySTAR(TM) o Skyhawk Small molecule Therapeutics for Alternative splicing of RNA (terapias de moléculas pequeñas para empalmes alternativos de ARN) para desarrollar fármacos con moléculas pequeñas que ofrezcan tratamientos revolucionarios a los pacientes.


http://www.biogen-international.com

Empresas