L'Oréal negocia con Clarins la compra de marcas Mugler y Azzaro

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Jul. 2019
L'Oréal negocia con Clarins la compra de marcas Mugler y Azzaro

El gigante francés de cosméticos L'Oréal ha entrado en una negociación exclusiva con Clarins Group con el fin de adquirir las marcas Mugler y Azzaro para impulsar su división de perfumería. El Grupo Clarins desarrolla estas dos marcas icónicas a nivel mundial.

Cyril Chapuy, presidente de L'Oréal Luxe, dijo: “La categoría de perfumes está en el corazón de nuestra estrategia global para el crecimiento en L'Oréal Luxe. En este contexto, estaríamos encantados de dar la bienvenida a Mugler y Azzaro que completarían perfectamente nuestra cartera de marcas".

Mugler y Azzaro, que tiene perfumes famosos como Angel, Alien, Azzaro Pour Homme y Chrome, representan un 26% de los 1.600 millones de euros en la facturación anual de 2018, es decir más de 400 millones de euros, dijo a la Agencia AFP, una fuente cercana a las negociaciones.

La operación que aún está en fase de negociaciones deberá recibir el visto bueno de las autoridades, se estima que se concluya durante el segundo semestre de 2019, no se reveló el monto de la adquisición.

http://www.loreal.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.