GlaxoSmithKline ofrece 100 puestos de trabajo para centro financiero en Costa Rica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Jul. 2019
GlaxoSmithKline ofrece 100 puestos de trabajo para centro financiero en Costa Rica

GlaxoSmithKline informó de que requiere personal bilingüe en las áreas de contabilidad, cobranzas y análisis financiero por lo que hará una feria de empleo.

La compañía del sector farmacéutico y de salud GSK anuncio que sacará a concurso 100 puestos de trabajo, en una feria de empleo prevista para este viernes 5 de julio y sábado 6, en sus instalaciones ubicadas en el oficentro Terra Campus, en La Unión (Cartago).

El horario de atención será de 3 p. m. a 8 p. m., el viernes, y de 10 a. m. a 3 p. m. el día sábado, explicó la empresa en un comunicado.

Agregó que necesitan personal bilingüe con experiencia en las áreas de contabilidad, análisis financiero y centros de servicio al cliente para cuentas por pagar. Los candidatos deben registrar sus CVs en el sitio web de la feria: https://gsk.to/2WG9sPo, o mediante el evento en Facebook: GSK Americas Finance Hub Job Fair.

Los escogidos trabajarán en el Hub Financiero de las Américas, que será uno de los centros en finanzas a nivel global, en el cual se realizarán funciones de análisis financiero, planeación y coordinación para los negocios comerciales de GSK, que incluyen productos farmacéuticos, consumo masivo y vacunas, dijo la empresa en un comunicado distribuido por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

“El objetivo de la feria es identificar y seleccionar el talento requerido para la consolidación de nuestro Hub Financiero de las Américas. Creemos en el potencial de Costa Rica para iniciar esta nueva operación y estamos muy orgullosos de contribuir con la generación de nuevas fuentes de empleo especializadas en el campo de las finanzas”, comentó la Gerente de Adquisición de Talento de GSK, Carolina Solano.


http://www.gsk.com.mx
http://gskpro.com/es-mx/

Empresas