Pfizer incorpora al exdirector de la FDA Scott Gottlieb para su Junta Directiva

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Jun. 2019
Pfizer incorpora al exdirector de la FDA Scott Gottlieb para su Junta Directiva

Pfizer anunció la elección de Scott Gottlieb para su Junta Directiva, con efecto inmediato.

Gottlieb, de 47 años de edad, también fue nombrado para el Comité de Regulación y Cumplimiento y el Comité de Ciencia y Tecnología de la Junta de Pfizer.

El Dr. Gottlieb, médico y experto en políticas médicas, es actualmente socio especial del equipo de inversión en atención médica de New Enterprise Associations y miembro residente del American Enterprise Institute. Sirvió como el 23º Comisionado de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) de 2017 a 2019.

Antes de desempeñarse como Comisionado, Gottlieb ejerció varias funciones en los sectores público y privado, incluido el de Comisionado Adjunto de Asuntos Médicos y Científicos de la FDA y Asesor principal del Administrador de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, donde ayudó a implementar el beneficio de medicamentos de Medicare, promovió políticas para mejorar la calidad de la atención médica y el uso efectivo de las nuevas tecnologías médicas.

El Dr. Gottlieb también es un miembro electo de la Academia Nacional de Medicina. Recibió una licenciatura en economía de la Universidad de Wesleyan y un doctorado en medicina de la Escuela de Medicina Mount Sinai.

"Somos afortunados de que el Dr. Gottlieb se una a la Junta Directiva de Pfizer", declaró Ian Read, Presidente Ejecutivo de Pfizer.

En 2017, Gottlieb fue nombrado director de la FDA, cargo al que renunció el pasado Marzo de 2019.

http://pfizer.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.