Miguel Ángel Matamoros nuevo Gerente General de Laboratorios Richmond en Colombia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Jun. 2019
Miguel Ángel Matamoros nuevo Gerente General de Laboratorios Richmond en Colombia

Miguel Ángel Matamoros, ex Gerente General de Bayer Consumer Health se incorpora al laboratorio argentino Richmond en Colombia.

Matamoros es un ejecutivo senior, experto en marketing, con amplia experiencia internacional en el sector farmacéutico de consumo y de ciencias de la vida.  El ejecutivo se ha desempeñado en posiciones gerenciales de Bayer en Alemania, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Ecuador.

El nuevo ejecutivo es una estratega, innovador y transformador de negocio, un líder que se ha caracterizado por movilizar e inspirar equipos hacia una meta común.

Para Matamoros, el nuevo reto está en  abrir el mercado colombiano para Richmond, que lleva 83 años en Argentina con medicamentos de cuidado primario y de alto costo. Su portafolio principal son medicamentos genéricos para cáncer, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y VIH.

En su primera etapa, la compañía llegó a la Argentina con tratamientos innovadores para la atención y el tratamiento de pacientes con VIH.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.