Thomas Schinecker ha sido nombrado director ejecutivo de Roche Diagnostics

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Jun. 2019
Thomas Schinecker ha sido nombrado director ejecutivo de Roche Diagnostics

Roche anunció el martes que Thomas Schinecker asumirá el cargo de CEO de su negocio de diagnóstico cuando el CEO interino Michael Heuer se retire a finales de julio.

Thomas Schinecker, actualmente Director de Soluciones Centralizadas y de Punto de Atención, ha sido designado nuevo CEO de Roche Diagnostics y miembro del Comité Ejecutivo Corporativo con efecto a partir del 1 de agosto de 2019.

Reemplaza en el cargo a Michael Heuer, CEO de Roche Diagnostics y también miembro del Comité Ejecutivo Corporativo, que se retirará según lo previsto a finales de julio.

La unidad de diagnóstico de Roche incluye atención de la diabetes, sofisticados equipos de laboratorio y pruebas dirigidas a personalizar el tratamiento del cáncer.

Thomas Schinecker comenzó su carrera en 2003 como aprendiz de Roche Diagnostics bajo el programa Roche Perspectives después de completar su doctorado en biología molecular en la Universidad de Nueva York. Ha ocupado diversos cargos directivos en marketing y ventas y desarrollo de productos en Singapur, Austria, Suecia y los Estados Unidos. 

Antes de asumir su puesto actual como Director del Área de Negocio Global Centralizada y Soluciones de Punto de Atención con sede en Rotkreuz, Suiza, fue Director General de Roche Diagnostics Alemania.

http://www.roche.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.