Leo Pharma nombra a Catherine Mazzacco nueva Presidenta y CEO de la compañía

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Jun. 2019
Leo Pharma nombra a Catherine Mazzacco nueva Presidenta y CEO de la compañía

LEO Pharma ha anunciado que Gitte Aabo dejará de ser Presidente y Director General después de 27 años en la empresa, 11 de ellos como Director General.

El Consejo de Administración ha nombrado a Catherine Mazzacco como nueva Presidenta y CEO a partir del 1 de agosto de 2019.

LEO Pharma se ha embarcado en una estrategia ambiciosa hacia 2025 y, en los últimos años, ha logrado construir un sólido canal de I + D. La siguiente fase en la estrategia de la compañía es preparar el lanzamiento de una serie de terapias innovadoras, y el Consejo de Administración y Gitte Aabo han llegado a la conclusión de que este es el momento adecuado para hacer un cambio de liderazgo para continuar el camino exitoso de LEO Pharma.

Olivier Bohuon, Presidente de la Junta de Directores de LEO Pharma, comentó: "Me gustaría agradecer a Gitte Aabo por haber realizado un trabajo tremendo en el desarrollo de LEO Pharma, de una pequeña empresa europea a un líder mundial en dermatología médica. Su contribución al éxito continuo de la compañía ha sido realmente impresionante ".

Gitte Aabo dijo: “Nuestro enfoque en ayudar a las personas a lograr una piel sana y nuestra estrategia para 2025 ha puesto a LEO Pharma en una nueva trayectoria. Este es el momento adecuado para entregar el relevo a un sucesor que supervisará los próximos lanzamientos de productos y asegurará el éxito a largo plazo de LEO Pharma".

El Consejo de Administración de LEO Pharma nombró a Catherine Mazzacco nueva Presidenta y Directora Ejecutiva, cargo que desempeñará a partir del 1 de agosto de 2019. Catherine Mazzacco es una ejecutiva con más de 25 años de experiencia en gestión comercial internacional, estrategia, marketing y ventas en la industria farmacéutica y ciencias de la vida, incluyendo el lanzamiento y expansión de productos biológicos en inmunología.

Su amplia experiencia profesional y de negocios incluye puestos como jefe de Operaciones Comerciales Globales para la división BioPharma de GE Healthcare y, antes de eso, numerosos puestos de liderazgo en Abbott en las divisiones de productos farmacéuticos, de diagnóstico y médicos.


http://www.latinoamerica.leo-pharma.com

Empresas