Boston Scientific cierra la adquisición de Vertiflex

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jun. 2019
Boston Scientific cierra la adquisición de Vertiflex

Boston Scientific anunció el cierre de su adquisición de Vertiflex, una compañía privada que desarrolló y comercializó el Sistema de Descompresión Indirecta Superion, un dispositivo mínimamente invasivo indicado para mejorar la función física y reducir el dolor en pacientes con estenosis espinal lumbar (LSS).

La adquisición de Vertiflex agrega el único espaciador interespinoso mínimamente invasivo, aprobado por la FDA y disponible comercialmente, al portafolio de manejo del dolor líder en el negocio de Boston Scientific, que también incluye la estimulación de la médula espinal y la ablación por radiofrecuencia.

"La adición del procedimiento Vertiflex a nuestra cartera de manejo del dolor avanza en nuestra estrategia de liderazgo en la categoría del dolor, al tiempo que brinda a los médicos soluciones adicionales para el manejo del dolor no opioides que pueden ayudar a mejorar la vida del creciente número de pacientes que sufren de dolor crónico", dijo Maulik Nanavaty, presidente, Neuromodulation, Boston Scientific.

La transacción conlleva el pago de US$ 465 millones en efectivo por adelantado y pagos adicionales supeditados a hitos comerciales para los próximos tres años.


http://www.bostonscientific.com/es-MX/home.html

Empresas