Reckitt Benckiser ficha como nuevo consejero delegado al ejecutivo de PepsiCo Laxman Narasimhan

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Jun. 2019
Reckitt Benckiser ficha como nuevo consejero delegado al ejecutivo de PepsiCo Laxman Narasimhan

Reckitt Benckiser, empresa especializada en productos de consumo para el hogar y dueña de marcas como 'Durex', 'Air Wick' o 'Vanish', ha designado a Laxman Narasimhan como nuevo consejero delegado de la compañía en sustitución de Rakesh Kapoor.

Narasimhan, quien actualmente desempeña en PepsiCo el cargo de responsable comercial global y durante los últimos cuatro años ha formado parte de su comité ejecutivo, se incorporará a la firma británica el próximo 16 de julio como consejero delegado designado y asumirá la máxima responsabilidad ejecutiva desde el próximo 1 de septiembre.

"Laxman es un líder excepcional que aporta una amplia experiencia en el sector de consumo, tanto a escala operacional como desde su época en McKinsey", destacó Chris Sinclair, presidente del consejo de Reckitt Benckiser.

Como consejero delegado de Reckitt Benckiser, Laxman Narasimhan recibirá un salario de 950.000 libras (1,06 millones de euros), además de poder tomar parte en el actual plan de incentivos anuales de la empresa cuyo objetivo es un 120% del salario.

Por su pare, PepsiCo ha nombrado a Ram Krishnan, actual consejero delegado de la multinacional en China, como nuevo responsable comercial global de Pepsico en sustitución de Laxman Narasimhan.

http://www.rb.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.