Roche retrasa el cierre de la compra de Spark ante la petición de información adicional

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Jun. 2019
Roche retrasa el cierre de la compra de Spark ante la petición de información adicional

La farmacéutica suiza Roche ha ampliado el plazo de aceptación de su oferta de adquisición sobre Spark Therapeutics, que valora al laboratorio estadounidense de terapias genéticas en unos 4.300 millones de dólares (3.803 millones de euros), después de que la Comisión Federal de Comercio de EEUU haya solicitado información adicional a ambas compañías.

De este modo, la farmacéutica suiza ha ampliado al próximo 31 de julio la fecha de finalización de su oferta de 114,50 dólares por cada acción de Spark, frente al plazo anteriormente previsto del próximo 14 de junio.

Asimismo, la compañía helvética informó de que la Autoridad de los Mercados y la Competencia del Reino Unido (CMA) ha abierto una investigación para obtener más información sobre la propuesta de compra de Spark.

Roche acordó el pasado 25 de febrero abonar 114,50 dólares en metálico por cada acción de Spark Therapeutics con el fin de lanzar de inmediato una oferta para adquirir todas las acciones ordinarias del laboratorio estadounidense.

Al anunciar el acuerdo inicial entre las dos compañías, Roche indicó que esperaba cerrar la transacción durante el segundo trimestre de 2019.

http://www.roche.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.