Otsuka Chemical adquiere el negocio de Cefixima de Astellas Pharma

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Jun. 2019
Otsuka Chemical adquiere el negocio de Cefixima de Astellas Pharma

Takeharu Harashima, presidente y director de Otsuka Chemical ha anunciado la adquisición del negocio de Cefixima de Astellas Pharma.

Mediante este acuerdo, Otsuka Chemical adquiere el negocio de Cefixima de Astellas Pharma para suministrar el API (ingrediente farmacéutico activo) a licenciatarios en el extranjero junto con activos tales como contratos pertenecientes a la empresa de licencias y la marca comercial.

Esto supone la entrada de la empresa en el negocio de la API, lo que fortalece el negocio relacionado con antibióticos integrado de intermediarios a API.

La Cefixima desarrollada por Astellas Pharma es una cefalosporina de tercera generación con actividad antibacteriana contra bacterias gram-positivas y gram-negativas y se prescribe ampliamente en todo el mundo.

Además del principal campo de negocio de los productos químicos, Otsuka Chemical continuará fortaleciendo la tecnología de fabricación de API de alta calidad y su comercialización y potencia de marca para promover negocios relacionados con la industria farmacéutica y negocios de CMO aprovechando las tecnologías clave cultivadas en el campo de los productos químicos orgánicos e inorgánicos.

http://www.astellas.es
http://www.astellas.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.