Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo de Publicis Groupe LATAM, deja su cargo en la compañía

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Jun. 2019
Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo de Publicis Groupe LATAM, deja su cargo en la compañía

Alejandro Cardoso renunció a su cargo como Presidente Ejecutivo Regional de Publicis Groupe Latinoamérica para iniciar un próximo paso en su carrera.

En octubre de 2018, la companía anunció cambios en su equipo regional. En esta reorganización, Cardoso pasó de ser CEO de Publicis Communications México a Presidente Ejecutivo Regional de Publicis Groupe.

Desde su dirección, Alejandro Cardoso impulsó un trabajo que ha sido reconocido en la industria, ayudó a expandir la presencia regional de la organización y desarrolló agencias y servicios convirtiéndolas en líderes del mercado en la actualidad.

Contribuyó al desarrollo de campañas galardonadas, para clientes como P&G, Heineken, Tequila Cuervo, Dos Equis, Samsung, Citibanamex, L'Oreal, Coca-Cola, Corona, Nescafé, Telcel, Bimbo y Renault entre otras. Fue un instrumento clave en llevar a Publicis WW y Leo Burnett Mexico al top ranking de agencias creativas de México.

“Ha sido un increíble viaje con Publicis Groupe. He tenido la suerte de encontrar personas increíbles, clientes extraordinarios y tener colaboradores con gran talento, con los que he tenido la gran oportunidad de desarrollar un trabajo reconocido y premiado, que ha sido fantástico. Dejo la compañía para iniciar un próximo paso en mi carrera, con la gran satisfacción de la contribución que he sido capaz de aportar al Grupo“, dijo el ex directivo en comunicado de prensa.

http://publicis-mexico.com/
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.