Merck designó nuevo Gerente General en Colombia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Jun. 2019
Merck designó nuevo Gerente General en Colombia

La farmacéutica alemana Merck ha nombrado a Juan Cruz Álvarez García, argentino con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, Gerente General  para Colombia.

Juan Cruz Álvarez García asume su nuevo puesto como Gerente General de Merck para Colombia desde el mes de abril. Estará al frente de los tres negocios de la compañía: Salud, Ciencias de la Vida y Materiales de alto rendimiento.

Antes de su nombramiento, estuvo en Merck Argentina a cargo de las franquicias comerciales de Esclerosis Múltiple, Fertilidad y Endocrinología, que representan cerca del 70% de los ingresos comerciales totales de Merck Biopharma.

Desde su dirección, coordinó con éxito los equipos de Ventas y Marketing, y estuvo al frente del lanzamiento de nuevos productos.

Álvarez García, graduado de Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina y con estudios en Gerencia, cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en grandes compañías de salud y biotecnología en Latinoamérica, dirigiendo estrategias de negocio en países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México.

http://www.merck.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.