Merck se suma al programa Transvac2 para promover el desarrollo y fabricación de vacunas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 May. 2019
Merck se suma al programa Transvac2 para promover el desarrollo y fabricación de vacunas

Transvac2, parte del programa Horizonte 2020 de la UE, realiza capacitaciones para agilizar la fabricación y el desarrollo de vacunas.

Merck ofrece su Centro de Colaboración M Lab™ en Molsheim (Francia) para capacitación en técnicas de desarrollo de procesos.

Merck, una compañía líder en ciencia y tecnología, anunció hoy su participación en una colaboración con el Vaccine Formulation Institute (Instituto de Formulación de Vacunas) y la European Vaccine Initiative (Iniciativa Europea de Vacunas).

La iniciativa ofrecerá cursos de capacitación en desarrollo de procesos de vacunas dentro de Transvac2, un proyecto de infraestructura de colaboración en el marco de Horizonte 2020.

"La participación en este proyecto es una extensión natural de nuestro ya tradicional enfoque en la aceleración del desarrollo y la fabricación de vacunas", dice Udit Batra, miembro del Consejo Ejecutivo de Merck y director ejecutivo de Ciencias de la Vida. "Mediante la iniciativa Transvac2, podemos ofrecer nuestro conocimiento y experiencia en investigación y desarrollo de vacunas en este campo de importancia crítica".

Transvac2, financiado por la Comisión Europea (CE), existe en parte para acelerar el desarrollo de vacunas mejorando la investigación y capacitación europea en el tema y para incrementar la sostenibilidad de los proyectos de vacunas de la CE implementando una infraestructura de investigación permanente para el desarrollo temprano de vacunas. Merck está en la lista de colaboradores que se suman al programa Transvac2.

Como parte del programa, Merck realizará un módulo de capacitación de dos días en 2019 y en 2021, y recibirá a los postulantes, seleccionados por el Panel de Selección de Cursos de Transvac2, en su Centro de Colaboración M Lab, recientemente inaugurado en Molsheim (Francia). Los participantes experimentarán simulaciones de procesos de laboratorio que les ayudarán a adquirir las destrezas fundamentales necesarias para el desarrollo de procesos y los familiarizarán con un entorno de uso único.

El enfoque de Merck para encontrar formas eficaces de acelerar el desarrollo y la fabricación de vacunas incluye colaboraciones con institutos de investigación e industrias líderes para presentar nuevas tecnologías que hagan progresar la industria global de las vacunas. Para esta iniciativa, Merck está aprovechando su conocimiento interno de fabricación y de procesos en vacunas virales y vectores.

http://www.merck.com.mx
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.