Omar Channawi es nombrado director general de P&G Morocco

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 May. 2019
Omar Channawi es nombrado director general de P&G Morocco

Procter & Gamble Company nombró a Omar Channawi, CEO de Marruecos para Medio Oriente, África y Mercados de Desarrollo Global.

También será responsable de la División de Comercio para Asia Pacífico, India, Oriente Medio y África, que abarca un total de 105 países.

Omar Channawi, actualmente Vicepresidente de Procter & Gamble Business para Asia-Pacífico y Director Ejecutivo para Países del Sudeste Asiático (Malasia, Singapur, Vietnam, Brunei, Camboya y otros mercados de las islas del Pacífico), acaba de ser nombrado Director Ejecutivo para Medio Oriente, África y los mercados de exportación, un área estratégica para el gigante internacional de bienes de consumo, que pesa varios miles de millones de dólares en facturación.

Con una formación en ingeniería, Omar Channawi comenzó su carrera en Procter & Gamble Morocco en 1993. Ha trabajado en Alemania, Suiza, Vietnam y Singapur. Entre 2012 y 2015, ocupó el cargo de CEO para Marruecos y África nororiental. Ha ocupado cargos en operaciones, recursos humanos y ventas.

P&G Morocco es una de las primeras subsidiarias de la compañía internacional en abrir fuera de los EEUU. En 1958 P&G Marruecos comenzó a operar con el lanzamiento de la marca Tide y, poco después, construyó su primera planta en Casablanca en 1960. En la actualidad P&G sigue brindando a los hogares marroquíes una amplia gama de productos cotidianos.

http://www.pg.com/es_LATAM/MX
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.