En el Día Mundial de la Hemofilia Roche lanza en la India 'Emicizumab' para personas con hemofilia A

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Abr. 2019
En el Día Mundial de la Hemofilia Roche lanza en la India 'Emicizumab' para personas con hemofilia A

Roche ha anunciado la aprovación en la India de Emicizumab (Hemlibra®) para hemofilia A con inhibidores del factor VIII.

Está indicado como tratamiento profiláctico (preventivo) para prevenir o reducir la frecuencia de los episodios de sangrado. Hemlibra es la primera inyección de profilaxis subcutánea semanal (debajo de la piel) que se usa para prevenir o reducir la frecuencia de episodios de sangrado y mejorar la calidad de vida.

Está diseñado para reunir las proteínas de factor IXa y factor X necesarias para activar la cascada de coagulación natural y restaurar el proceso de coagulación de la sangre en personas con hemofilia A.

Todas las opciones actuales de tratamiento profiláctico para personas con hemofilia A con inhibidores del factor VIII requieren infusiones intravenosas varias veces a la semana. Incluso entonces, algunas personas pueden experimentar hemorragias articulares que pueden provocar daños a largo plazo.

La aprobación de Emicizumab es un avance importante para toda la comunidad de hemofilia A. Es un tratamiento de primera clase para personas con hemofilia A grave, con inhibidores en casi 20 años. La evidencia clínica de Hemlibra está respaldada por un programa de desarrollo integral y extenso en Hemofilia A en todas las edades.

"La introducción de Emicizumab (Hemlibra®) es un hito importante en el tratamiento de la hemofilia A en la India y reafirma nuestro compromiso de llevar las innovadoras medicinas de Roche a los pacientes en la India de la mejor manera posible", dijo Lara Bezerra (foto), Directora (MD) de Roche. Pharma India. “Este medicamento innovador representa una forma completamente nueva de administrar la hemofilia A y redefine el estándar de atención. Con esta nueva terapia, los pacientes ahora tienen una mayor posibilidad de llevar una vida saludable y activa ".

Hemlibra está aprobada por varias autoridades reguladoras en todo el mundo y ahora también está aprobada y disponible en la India.


http://www.roche.com.mx

Sangre y Hematología