Bay Materials anuncia registro de productos ortodónticos Zendura® en Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Abr. 2019
Bay Materials anuncia registro de productos ortodónticos Zendura® en Brasil

Bay Materials con sede en Silicon Valley, líder industrial en materiales termoformables de alto rendimiento para tratamiento de alineadores transparentes ortodónticos, ha anunciado que sus populares materiales Zendura® FLX y Zendura estándar ya están registrados en el sistema regulatorio ANVISA de Brasil, que autoriza su importación a dicho país.

El tratamiento de alineadores transparentes sigue creciendo rápidamente en todo el mundo, y el acceso a médicos, laboratorios dentales y ortodónticos y productores de alineadores en Brasil suma un mercado nuevo e importante para Bay Materials. Brasil tiene la población y la economía más grandes de América Latina, con un mercado estimado de más de US$110 millones para los productos ortodónticos.

Bay Materials tiene ya una gran cantidad de pedidos acumulados de clientes brasileños tanto para el Zendura FLX, su nuevo e innovador material alineador, como para su Zendura estándar, usado para retenedores y alineadores, así como aplicaciones de posicionamiento especial tales como moldes adhesivos y protectores bucales.

"El mercado ortodóntico latinoamericano presenta excelentes oportunidades de crecimiento para Bay Materials", dice Ray Stewart, PhD, director ejecutivo y fundador de Bay Materials. "El Zendura FLX y nuestro Zendura estándar permiten a nuestros clientes fabricar alineadores y retenedores postratamiento de primer nivel, y les brindan una importante ventaja competitiva".

Zendura, diseñado por un equipo de científicos de materiales de nivel mundial para ofrecer el equilibrio óptimo entre rigidez, elasticidad y transparencia necesario para una aplicación ortodóntica de rendimiento superior, lidera el mercado de materiales termoplásticos ortodónticos, de rápido crecimiento, desde su presentación en 2011. El Zendura FLX se presentó a mediados de 2018 y ya es reconocido por su excepcional confort para el paciente y sus propiedades de movimiento de dientes.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.