Zentiva completa la adquisición de Creo Pharmaceuticals

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Abr. 2019
Zentiva completa la adquisición de Creo Pharmaceuticals

El grupo farmacéutico Zentiva, con sede en la República Checa, ha completado la adquisición de Creo Pharmaceuticals, una filial de Amneal Pharmaceuticals con sede en EEUU desde 2013.

El grupo Zentiva ha concluido el proceso de adquisición de Creo Pharmaceuticals, una subsidiaria de Amneal Pharmaceuticals que se encarga de las operaciones comerciales en el Reino Unido.

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado británico, la compañía farmacéutica de Praga ha adquirido creo Pharma, que garantiza activamente el acceso directo al comercio de productos genéricos y de marca para farmacias, hospitales y mayoristas.

"Nos complace unirnos a Zentiva porque estamos convencidos de que la unión de nuestros dos negocios aportará valor a nuestros clientes y pacientes en el Reino Unido", comenta Luke Hart, CEO de Creo Pharmaceuticals. "Creemos que la combinación de Creo y Zentiva nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y alcanzar nuestro máximo potencial".

"Esta transación refleja nuestra confianza en el Reino Unido y nuestro profundo compromiso con el desarrollo, la producción y el suministro de medicamentos de alta calidad a precios asequibles. Damos la bienvenida al equipo de Creo Pharma, que goza de una sólida reputación por brindar servicios de alta calidad a sus clientes", señaló el CEO de Zentiva, Nick Haggar.

Zentiva es una compañía farmacéutica internacional que brinda acceso a genéricos de amplio espectro en toda Europa. Creo Pharma se fundó en 2007 para proporcionar a los proveedores acceso directo a la comercialización en el mercado de genéricos del Reino Unido.


Empresas