Danone India nombra Director General

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Mar. 2019
Danone India nombra Director General

En su nuevo cargo, será responsable de dirigir a la compañía hacia su próxima fase de crecimiento, como una empresa líder en nutrición.

Nutricia International (Danone India) ha designado a Himanshu Bakshi como Director Ejecutivo de sus operaciones en India a partir del 1 de abril de 2019. Con más de 19 años de experiencia en Marketing y Ventas, Bakshi se unió a Danone como Director de Marketing en 2013.

En su nuevo cargo, Bakshi será responsable de dirigir a la compañía hacia su próxima fase de crecimiento, como una empresa líder en nutrición.

Al comentar sobre el nuevo rol, Bakshi, dijo: "Estoy agradecido por la expansión de mis responsabilidades y espero liderar al equipo entusiasta y dinámico de Danone en la próxima fase de transformación, mientras nos establecemos en la India como una empresa líder en nutrición que responde a las necesidades locales. Danone tiene una visión única de llevar la salud a través de los alimentos a los consumidores".

Bakshi comenzó su carrera con Dabur y se mudó a Pepsi. Comenzó su viaje de mercadeo de marca con Reckitt Benckiser, responsable del mercadeo de marcas como Lizol y Dettol, seguido por Danone, donde manejó varias responsabilidades en mercadeo y ventas.

Bajo su liderazgo, Protinex comenzó su trayectoria para convertirse en una marca orientada al consumidor con iniciativas clave para crear conciencia sobre la relevancia de las proteínas.  

http://www.grupodanone.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.