Unilever nombra nuevo Presidente de su división Beauty & Personal Care

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Mar. 2019
Unilever nombra nuevo Presidente de su división Beauty & Personal Care

Unilever ha anunciado el nombramiento de Sunny Jain para el cargo de Presidente de la división de Belleza y Cuidado Personal.

Jain, hasta ahora responsable del mismo departamento en Amazon y que cuenta con trayectoria en grupos del sector como Procter & Gamble, se incorporará a Unilever en junio de 2019.

Tras su paso por Procter & Gamble, el nuevo directivo se unió a Amazon en 2013, donde estuvo más de 16 años trabajando en creación de nuevos negocios, marketing, ventas y tecnología de la información.

Alan Jope, CEO de Unilever, dijo: "La experiencia única de Sunny,  junto con su comprensión del mercado de la belleza, lo hacen excepcionalmente adecuado para ayudarnos a cumplir nuestras ambiciones de crecimiento para nuestra división de Belleza y Cuidado Personal".

En negociaciones para adquirir la marca francesa Garancia

Unilever ha lanzado una oferta para adquirir la compañía francesa dermocosmética Garancia, fundada en 2004 por la farmacéutica Savéria Coste. Los términos del acuerdo no han sido revelados, si bien, se espera que la adquisición se cierre a lo largo del segundo trimestre de 2019.

Garancia cuenta con una cartera compuesta por 38 productos premium para el cuidado facial y corporal que se comercializa principalmente a través del canal de farmacias y en distribución minorista selectiva.

“Gracias a la visión y experiencia de Savéria en dermocosmética, 'Pschitt Magique', el producto estrella de Garancia, es muy querido y se ha ganado la fidelidad de los consumidores de diferentes generaciones. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer crecer esta marca a nivel mundial”, explican desde Unilever.


http://www.unilever.com.mx

Empresas