El director médico de Fresenius Medical Care North America dirigirá la nueva Oficina Médica Global

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Mar. 2019
El director médico de Fresenius Medical Care North America dirigirá la nueva Oficina Médica Global

Fresenius Medical Care nombró a Frank Maddux, para dirigir su nueva Oficina Médica Global y está promoviendo a Robert Kossmann, como el nuevo director médico de la compañía para América del Norte, en reemplazo de Maddux.

"El recién creado Global Medical Office busca avanzar más la aplicación de la ciencia clínica y facilitar el intercambio de conocimientos a través de la red global de la compañía para garantizar resultados de alta calidad para los pacientes de todo el mundo", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Según el comunicado, Maddux (foto dcha.) tiene más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud. Ha trabajado para Fresenius Medical Care desde 2009 y anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo para asuntos clínicos y científicos.

Kossmann (foto izq.) practicó nefrología en Santa Fe, Nuevo México durante 20 años. Se unió a Fresenius Medical Care en 2014, supervisando la investigación clínica, el desarrollo y distribución de los productos farmacéuticos de la compañía en toda América del Norte. 

Además, Jeffrey Hymes actualmente director médico de Fresenius Kidney Care, ampliará su función para ejercer también como vicepresidente senior de asuntos clínicos y científicos para América del Norte.

Hymes (foto dcha.) tiene más de 30 años de experiencia en operaciones médicas líderes tanto en prácticas de nefrología como en organizaciones de diálisis múltiple. Además de sus responsabilidades ampliadas en asuntos clínicos y científicos, continuará apoyando a Fresenius Kidney Care como su director médico, una función en la que ha liderado múltiples iniciativas de medicina traslacional.

"La creación de una Oficina Médica Global bajo el liderazgo del Dr. Maddux nos ayudará a coordinar la interpretación de la ciencia clínica y los patrones de práctica médica a nivel mundial", dijo el Director Ejecutivo de Fresenius Medical Care North America, Bill Valle, en el comunicado.

http://www.fmcmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.