Edelman designó a Jimmie Stone como Chief Creative Officer de Latinoamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Mar. 2019
Edelman designó a Jimmie Stone como Chief Creative Officer de Latinoamérica

Edelman, anunció que Jimmie Stone fue nombrado Chief Creative Officer de Edelman Latinoamérica  para sus oficinas de Buenos Aires, São Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Ciudad de México y Miami.

Además continuará con su cargo actual de CCO de la oficina de Edelman en Nueva York. 

En su nuevo rol, Stone nacido en Venezuela, desarrollará y liderará un equipo de creativos en Latinoamérica, basándose en los esfuerzos de los líderes creativos de la agencia Eduardo Cisneros en México, y Rogerio Gonçalves en Brasil,.

Stone conservará su puesto como director creativo de Edelman en Nueva York, trabajo que ha desempeñado durante los últimos tres años en la agencia. En ese puesto, lidera un equipo de más de 100 creativos, impulsando campañas para clientes de primer nivel como REI, Unilever y Samsung.

"Su presencia contribuirá a hacer de Edelman Latin America un centro global de creatividad, integrando aún más nuestras oficinas en la región para ofrecer programas con competencias de agencia global y profundas raíces locales", dijo el CEO de Edelman Latin America, Allan McCrea Steele.

Antes de Edelman, Stone fue socio y director creativo y de estrategia en Green Team, donde trabajó durante más de doce años. Anteriormente, fue director de arte sénior en McCann Erickson durante tres años.

"Estoy muy emocionado de ser parte del equipo de Edelman en la región de donde vengo", dijo Stone. “Es un honor ser un conducto para la brillantez, el ingenio y el talento único que caracteriza a América Latina. Espero inspirar e involucrar a mis colegas para interconectar la cultura, la creatividad y el consumidor para elevar las marcas ".

http://www.edelman.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.