LumiThera acuerda con Andrec Corporation la distribución del sistema Valeda Light en países de Latinoamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Mar. 2019
LumiThera acuerda con Andrec Corporation la distribución del sistema Valeda Light en países de Latinoamérica

El tratamiento con el sistema Valeda Light Delivery System consiste en una serie de tratamientos con luz aplicada en las células de la retina que mejoran la producción de energía y tratan la inflamación, la isquemia y la disfunción metabólica que favorece la enfermedad.

LumiThera, empresa de dispositivos médicos que opera en fase comercial y se centra en el desarrollo de tratamientos de fotobiomodulación (FBM) para trastornos y enfermedades oculares, ha anunciado la firma de un acuerdo con Andrec Corporation para la distribución de forma exclusiva del sistema de aplicación de luz Valeda Light Delivery System para el tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) en Colombia y varios países de Latinoamérica. 

Andrec Corporation es una empresa multinacional dedicada a los equipos médicos, en particular los oftalmológicos, y cuenta con oficinas en Bogotá, Colombia, Sudamérica y Miami (Florida). Los territorios que abarca Andrec Corporation incluyen Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia, Centroamérica y el Caribe.

"Nuestra nueva colaboración con LumiThera nos permitirá ofrecer esperanza a los pacientes de Colombia y Latinoamérica con DMAE seca", afirmó Ana Maria Torres, consejera delegada de Andrec. "LumiThera obtuvo la autorización para el marcado CE en la UE, lo que convierte a Valeda en el primer tratamiento aprobado para personas que sufren de DMAE seca, la principal causa de ceguera en adultos a escala mundial".

Con la nueva colaboración, LumiThera y Andrec trabajan en la aprobación para Colombia y en el alcance de la red de distribución de Andrec en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

"El acuerdo de distribución entre Andrec y LumiThera es el primero de Latinoamérica y crea una colaboración con la base de clientes actuales de Andrec, que incluye a asociaciones oftalmológicas, clínicas oftalmológicas y hospitales, además de oftalmólogos independientes", afirmó el Dr. Clark Tedford, presidente y consejero delegado de LumiThera. "Andrec proporciona tecnologías innovadoras al sector oftalmológico y estamos ansiosos por trabajar con ellos para ofrecer nuestro tratamiento para la DMAE seca en Latinoamérica".

Órganos de los sentidos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.