Unilever desigan nuevo presidente para la región México y el Caribe

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Mar. 2019
Unilever desigan nuevo presidente para la región México y el Caribe

Unilever anunció que Reginaldo Ecclissato fue nombrado como nuevo presidente de la compañía para la región de México y el Caribe.

El nuevo directivo aseguró que México es uno de los 10 mercados clave para la firma, por lo que para lograr la innovación y el crecimiento rentable, es esencial entender las necesidades locales y conectarlas con la estrategia global.

"Al liderar el mercado mexicano y del Caribe buscaremos fortalecer nuestra visión sustentable hacia toda la cadena de valor, desde la materia prima hasta el post-consumo”, afirmó en un comunicado.

Reginaldo se unió a Unilever Brasil en 1991 y, desde entonces, su trayectoria le ha permitido tener experiencia en mercados como Reino Unido, El Salvador, Colombia, México, Estados Unidos y Suiza.

http://www.unilever.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.