Foresee Pharmaceuticals firma acuerdo de licencia exclusiva con Accord Healthcare

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Feb. 2019
Foresee Pharmaceuticals firma acuerdo de licencia exclusiva con Accord Healthcare

El acuerdo de licencia abarca el mercado mundial, excepto EE.UU., China continental, Japón, Taiwán y los territorios anteriormente asociados, Israel, Turquía y algunos países de Oriente Medio.

Se ha otorgado a Accord Healthcare un acuerdo de licencia exclusiva para la comercialización del novedoso programa FP-001 (depósito de leuprorelina) de Foresee Pharmaceutical, la suspensión inyectable de mesilato de leuprorelina (Leuprolide Mesylate Injectable Suspension, LMIS), preparado para usar en depósitos subcutáneos.

Según los términos de esta asociación, Foresee, una compañía biofarmacéutica con sede en Taiwán y en Estados Unidos, recibirá por adelantado una combinación de pagos por hitos de ventas y normativos por un total de 86 millones de dólares estadounidenses, además de una parte significativa de los ingresos por productos en el territorio. Por su parte, Accord Healthcare, una compañía biofarmacéutica mundial, cubrirá todos los costes de comercialización en el territorio.

El Dr. Ben Chien, fundador y presidente ejecutivo de Foresee, señaló: «Estamos muy contentos de haber establecido esta colaboración con Accord, cuyo historial de registros y lanzamientos fructíferos de productos complejos de oncología y especialidades nos hace confiar en que harán de nuestra cartera de productos FP-001 un gran éxito en su mercado. Accord cuenta con un equipo comercial y una infraestructura notables y confiamos enormemente en su capacidad de aprovechar con éxito su plataforma comercial».

Por su parte, James Burt, vicepresidente ejecutivo de Europa, dijo: «Accord está plenamente comprometida con la comercialización de medicamentos complejos y de valor añadido, que mejoran el nivel de los cuidados y, en última instancia, la vida de los pacientes. Este acuerdo aportará otra terapia clave a nuestra ya extensa franquicia de oncología y nuestra huella completa garantizará que los pacientes y los proveedores de atención médica puedanacceder a esta terapia diferenciada contra el cáncer. Esperamos una colaboración mutuamente beneficiosa y exitosa con Foresee».

http://www.accordfarma.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.