Mary Ellen Coe elegida para formar parte del Consejo de Administración de Merck (MSD)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Ene. 2019
Mary Ellen Coe elegida para formar parte del Consejo de Administración de Merck (MSD)

Mary Ellen Coe tomará posesión de su cargo el 18 de marzo de 2019, con esta incorporación la junta de Merck incluirá 13 miembros.

Merck conocido como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, anunció hoy que Mary Ellen Coe, presidenta de Global Marketing Solutions, en Google Inc. se unirá a la Junta Directiva de la compañía a partir del 18 de marzo de 2019.

"Nos complace dar la bienvenida a un líder empresarial tan respetado en tecnología como la Sra. Coe a la junta de Merck y esperamos poder beneficiarnos de su dilatada experiencia de la evolución del mercado digital. A medida que el sistema de atención de la salud sigue evolucionando, la perspectiva estratégica y la experiencia operativa de la Sra. Coe en una de las compañías más innovadoras del mundo serán un activo importante para Merck", dijo Kenneth C. Frazier, presidente y director ejecutivo de Merck.

Mary Ellen Coe actualmente es la presidenta de Global Marketing Solutions en Google Inc., donde supervisa el negocio global de anuncios para pequeñas y medianas empresa. Antes de unirse a Google en 2012, fue directora de la consultora global McKinsey & Co. en América del Norte.

Anteriormente, Coe trabajó en marketing de productos, publicidad y estrategia de marca. Es miembro de la junta asesora de la Escuela de Negocios de Ross en la Universidad de Michigan, y formó parte de la junta de Whole Foods Market, Inc., presidiendo el Comité de Nominaciones y Gobernabilidad. Obtuvo su licenciatura en Artes de la Universidad de Michigan-Ann Arbor.

http://www.corporativo.msd.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.