Amazon entra en el segmento de los cosméticos y alimentos para mascotas con marcas propias

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Ene. 2019
Amazon entra en el segmento de los cosméticos y alimentos para mascotas con marcas propias

El gigante del comercio electrónico Amazon ha entrado en la categoría de cosméticos de color de alta calidad, bajo el nombre de 'Find', la firma de moda que lanzó en 2017, según ha informado en un comunicado.

La nueva línea de maquillaje incluye productos de cuatro categorías: ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombras de ojos y lápices para cejas), rostro (iluminadores y bronceadores), labios (barras de labios, gloss y perfiladores) y uñas (esmaltes y tratamientos).

Según informa la compañía, esta nueva línea, con la que amplía su gama de marcas propias, ofrece barras y brillos de labios en tonos ricos y vibrantes, fáciles de aplicar y mezclar, para un control perfecto. Para ojos, los clientes pueden encontrar paletas de sombras, máscaras de pestañas efecto volumen, eye liners y lápices para cejas.

Por su parte, los productos para uñas están formulados con propiedades que favorecen un secado rápido y un resultado duradero anti desconchones, en una amplia gama de colores, además de un kit de cuidado que incluye una base, un top coat y aceite de uñas.

Amazon anunció también su entrada en el segmento de la alimentación para mascotas con su marca propia 'Lifelong', una gama de productos "nutritivos de alta calidad y a un buen precio" para los animales, que incluye un surtido de alimentos secos y húmedos de primera calidad tanto para perros como para gatos.

Se trata, informa Amazon, de productos desarrollados por nutricionistas de animales y revisados por veterinarios. Toda la gama de productos está elaborada sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos, eleborados con carne fresca y deshuesada.

De esta forma, el gigante estadounidense sigue ampliando su gama de marcas propias, después de contar con sus líneas propias de moda como 'Find', 'Iris&Lilly' o 'Truth&Fable', entre otras, o 'Amazon Basics', que engloba productos de tecnología y del hogar.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.